Consultas Legales » Servicios integrales ofrecidos por Berguer Abogados

Consultas legales

Servicios integrales ofrecidos por Berguer Abogados

El despacho legal Berguer Abogados, con sede en Madrid, brinda diversos servicios jurídicos integrales en cada una de las áreas de trabajo que desarrolla, como la de responsabilidad civil. Asimismo, está formado por un equipo multidisciplinario que cuenta con una amplia y sólida formación jurídica, financiera y empresarial. A continuación te presentamos algunas de las consultas en materia jurídica o servicios que ofrece este despacho de abogados.

1.   Servicio civil general

Este servicio se relaciona con las obligaciones y contratos civiles, especialmente aquellas reclamaciones en daños causados dentro del ámbito contractual y el extracontractual. Entre los distintos campos comprendidos en este servicio del despacho de Abogados en Madrid, están los siguientes:

  • Elaboración de cualquier tipo de contratos en materia de Derecho Civil
  • Todo lo relacionado con el Derecho Sucesorio.
  • Procesos de hipotecas y registros.
  • Procedimientos extranjeros.
  • Responsabilidad civil y seguros (Accidentes de tráfico, negligencia médica, defectos en construcción).

2.   Servicio bancario y financiero

Este tipo de servicio se relaciona con la defensa y protección de los usuarios ante entidades financieras con respecto a la contratación de diversos productos financieros y bancarios como los Swaps, contratos financieros atípicos, IRS, participaciones preferentes, depósitos estructurales, cláusula suelo, entre otros.

Asimismo, se encarga de dar asesoría a los distintos consumidores y empresas en el momento de realizar la contratación de diferentes productos bancarios y financieros. De igual modo, realiza intervención en las operaciones relacionadas al factoring, financiación y el comercio exterior.

3.   Contratación mercantil y derecho societario

Por otra parte, también se dedican a asesorar en la forma jurídica societaria en diferentes proyectos empresariales, la reforma de los estatutos sociales y la constitución de sociedades mercantiles. De igual modo, se encargan de brindar asesoría a órganos de la Administración y a empresas familiares con relación a su organización, estructura y sucesión.

Estos son algunos de los servicios que ofrece Berguer Abogados en su despacho. Asimismo, entre otros tipos de acciones que realizan, están las relacionadas a concursos de acreedores, al asesoramiento a entes públicos y privados en los procesos de contratación del sector público y el derecho laboral.

Comments are disabled.