Consultas Legales » Conoce los diferentes servicios de asesoría que ofrece Anta Consulting

Consultas legales

Conoce los diferentes servicios de asesoría que ofrece Anta Consulting

Anta Consulting cuenta con una gran variedad de servicios en asesoría fiscal, laboral, contable y jurídico mercantil. Si tienes tu propio negocio, esta prestigiosa empresa es una gran alternativa por los múltiples beneficios que ofrece a su cartera de clientes. Por lo tanto, sólo ingresa a su sitio web y entra en contacto con estos profesionales. En este sentido, te explicamos algunos de los servicios ofrecidos por esta empresa prestigiosa. 

Asesoría Fiscal

Con el servicio de asesoría fiscal en Madrid podrás obtener un gran beneficio en este aspecto para tu Pyme, empresa o de forma autónoma. En este sentido, Anta Consulting se encarga de adaptar cada tipo de empresa a su régimen fiscal. Algunos de los servicios en asesoría fiscal están los siguientes:

–         Gestión y asesoría en el área fiscal para empresas, autónomos y Pymes.

–         Declaración anual y trimestral de IVA.

–         Declaraciones de pagos e ingresos con terceros.

–         Modificaciones, altas y bajas en Impuesto de actividades económicas.

–         Planificación Fiscal. –         Fiscalidad de empresas de acuerdo al sector.

–         Tributación a nivel internacional.

–         Aplazamiento y financiamiento de pagos.

Asesoría Laboral

Con relación a la asesoría laboral en Madrid, Anta Consulting se encarga de brindar servicios en seguros sociales, nóminas, relaciones laborales, prórrogas y contratos de trabajo. En este sentido, ofrece asesoría respecto a las altas y bajas dentro de la Seguridad Social y en el INEM. Asimismo, ofrece asesoría relacionada a liquidaciones y cartas de despido, bonificaciones a la contratación, el cálculo de indemnizaciones por despido, la elaboración de síntesis de convenios colectivos. De igual modo, se encarga de la gestión de las incapacidades temporales y la certificación de retenciones del IRPF.

Asesoría Contable

En el área de asesoría contable, Anta Consulting se encarga del análisis de datos contables y entender la realidad económica de tu compañía, mejorando u optimizando la gestión. En este sentido, la empresa cuenta con diferentes programas de software en facturación y contabilidad, adaptados a las diferentes necesidades de sus clientes

De este modo, entre los servicios que ofrece están los siguientes: elaboración de informes financieros y económicos, la organización y planificación contable, gestión en los asientos contables, así como la apertura y cierres del ejercicio.

Estos son tres de los servicios principales que ofrece la prestigiosa empresa Anta Consulting. Por lo tanto, si necesitas asesoría fiscal, laboral o contable para tu negocio, no dudes en contactarlos y obtener los beneficios de la asesoría para el buen desarrollo y desempeño de tu empresa.

Comments are disabled.